Manifiesto

Nos gustan las personas con ganas de salir adelante, las personas entregadas y las que van detrás de un sueño. Nos gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma. Nos gustan las personas francas, los jóvenes con ganas de dejar huella; la gente que respeta, que tiene fe y lucha por no soltarla; las personas a las que les gustan las personas y que usan la tecnología para cambiar vidas y la conciencia por mejorar el medio ambiente. Nos gusta la comunicación casual y la seriedad en nuestro trabajo. Nos gusta lo hecho a mano, pero también la eficiencia de la inteligencia artificial para crear soluciones. Nos gusta resolver e innovar. Nos interesan nuestro país y los mexicanos; los jóvenes entusiastas y la sabiduría de los adultos; la gente con ganas de saber; las personas que no hay que empujar ni decirles qué hacer; las personas humildes y las acciones simples, lo práctico; la gente activa; la gente que da la cara y enfrenta sus problemas; la gente que no busca su bienestar propio a costa del mal de los demás; las personas optimistas y las que aceptan los días malos. Nos gusta que exista transparencia y oportunidades. Nos gusta compartir la mesa, saludar con sonrisas, festejar los cumpleaños y reunirnos sin tener que celebrar algo. Nos gusta estar con la gente con la que trabajamos, compartir palabras, risas y estrés. Nos gusta la gente que cierra tratos con fuerza. Nos gusta mirar a los ojos, hablar de proyectos y nos encanta poder hacerlos realidad. Nos gustan la retroalimentación y las cosas nuevas. Nos gusta que todos participen, decir lo que sentimos, trabajar con personas entregadas, que las cosas estén bien hechas y la gente trabajadora. Nos gusta la inteligencia y la diversidad de nuestro equipo, y su compromiso con el mundo. Nos gusta impulsar a nuestros compañeros y a las personas para las que trabajamos.

Sabemos a qué y a quién le queremos dedicar nuestro tiempo. Sabemos que hoy estamos aquí y que todos queremos lograr algo, que necesitamos ver al futuro de frente y a la cara.

Elegimos a las personas dedicadas a la movilidad para dedicarles nuestro más grande esfuerzo, nuestras frustraciones, nuestras emociones y nuestros éxitos. Elegimos confiar en ellos y demostrarle al mundo que es un acierto apostar por ellos. Los elegimos para demostrar que, cuando tenemos un objetivo, hacemos lo imposible para lograrlo y estamos dispuestos a dejarlo todo, sin mirar atrás.

En este tiempo nos ha quedado claro que, si alguien quiere verdaderamente impulsar la economía de un país, hará lo imposible por lograrlo. Comprobamos que se puede creer en lo imposible, que nuestros compañeros son la familia que elegimos, que los detalles hacen la diferencia, que ayudar a las personas impulsa las ganas de seguir creciendo y que queremos enseñar a más personas a trabajar como lo hacemos. En este tiempo podemos asegurar que es posible dejar un mundo mejor que el que recibimos cuando llegamos.

Quién sabe dónde estaremos dentro de 10 años, pero sabemos que hoy queremos hacer el cambio del mañana.

Nuestro fin es evitar la injusticia de la banca tradicional. Impulsamos a personas con metas, ganas y buena actitud, que buscan igualdad. Buscamos a gente que termina lo que empieza, que no le interesa el poder por sí mismo y que busca trabajar en empresas con causa social.

Analizamos
Innovamos
Desarrollamos
Escuchamos
Desafiamos
Entendemos
Integramos
Compartimos
Colaboramos
Trabajamos
Confiamos
Invertimos
Transformamos


#QueremosVerteCrecer